Lueste

Razones para usar concreto en proyectos de construcción

El concreto ha demostrado ser el material de construcción más duradero conocido por la humanidad.


 
El concreto es resistente a las quemaduras, el óxido, la putrefacción, las vibraciones, el agua, el viento, el fuego e incluso los terremotos. Esto no solo reduce los costos, sino que mantiene a las personas seguras.  Imagen:  Alejandra Rodriguez, Lueste


¿Sabías que el concreto es el material artificial más utilizado en el mundo?

Este material es muy popular en proyectos de construcción industrial, comercial y renovaciones residenciales. Si está iniciando un nuevo proyecto comercial o desea renovar el aspecto de su negocio, querrá considerar concreto por las siguientes razones:

Se hará más fuerte con el tiempo.

Una de las mayores ventajas del concreto es que la mezcla correcta se fortalecerá con el tiempo. Cuando las mezclas de cemento se usan en concreto, estuco, lechadas no especiales y morteros, la mezcla pasa por un proceso de hidratación que combina cemento y agua en un material similar a una roca.

Este proceso de hidratación no ocurre solo una vez. Repetido varias veces durante la vida del concreto, lo que permite que el cemento aumente su resistencia con el tiempo.

La resistencia estándar del concreto es de aproximadamente 3000 psi (libras por pulgada cuadrada), pero algunos pueden alcanzar más de 7 veces esa resistencia. Este tipo de resistencia es difícil de encontrar en otros materiales para proyectos de construcción comercial.

Dicho esto, puede estar seguro de que su concreto durará años y será una de las mejores inversiones que puede hacer para su negocio.

Una bonita losa atraerá a la gente.

No hay nada más atractivo para los clientes que un hermoso entorno, como nada más desagradable que un bache en un estacionamiento o el concreto agrietado. Esto es especialmente cierto en la Ciudad de México, donde los estacionamientos planos, las aceras o las carreteras no son una excepción.

Revestir un estacionamiento de concreto o un piso interior puede marcar una gran diferencia para atraer a los recién llegados.

Es muy fiable.

Dato curioso: la losa de concreto más antigua conocida por el hombre data del año 500 a. Este material ha existido durante mucho tiempo, y por una buena razón.

La fuerza extrema viene con una fiabilidad extrema. Además del desgaste normal por el tráfico o el clima, el concreto puede soportar miles de kilos y tensión.

Con estas ventajas, no es de extrañar que el concreto sea uno de los materiales más utilizados para renovar aplicaciones comerciales interiores y exteriores.


Las aplicaciones industriales de concreto no deben ser realizadas por personas que no sean profesionales. Antes de comenzar su próximo proyecto de concreto comercial o residencial, llame a los expertos. En Lueste entregamos los materiales adecuados en su lugar de trabajo de forma rápida y precisa. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar un presupuesto.