Diseñamos precisión y calidad
El diseño de concreto es un ciclo continuo.
La humanidad ha estado diseñando concreto durante miles de años. Los antiguos egipcios, griegos, romanos y chinos tenían estructuras de concreto, así como los aztecas y mayas con sus ciudades que sobreviven hasta el día de hoy.
En Lueste, iniciamos nuestro proceso de diseño con las necesidades de nuestro cliente y cómo se interrelacionan con los estándares de la industria en México. Luego aplicamos las últimas tecnologías emergentes en un ciclo continuo de mejora.
Esto significa que cuando diseñamos nuestros productos, debemos tener materias primas de alta calidad y luego aplicar métodos científicos para producir muestras adecuadas que se respaldan en laboratorio. Recopilamos y refinamos los resultados utilizando el aprendizaje automático para optimizar la calidad, que para nosotros es multidimensional, más allá de las medidas básicas de resistencia y revenimiento.
Aplicamos la última tecnología moderna
El concreto es un bien perecedero altamente reactivo que se ajusta a las leyes científicas de la física y la naturaleza. Las aplicaciones de ingeniería modernas requieren los más altos estándares y tolerancias técnicas.
Utilizamos el conjunto de tecnologías más modernas para analizar continuamente las propiedades físicas de nuestras materias primas y productos terminados para así asegurar la calidad y mejora continua.
Nos encanta la tecnología, y celebramos que el concreto en sí mismo sea una de las tecnologías más antiguas, y estamos orgullosos de implementar estas herramientas en beneficio de nuestros clientes.