Vertido de concreto.
La planificación de su colocación de concreto es más fácil de lo que piensa: solo siga estos pasos para garantizar una experiencia exitosa.
¡Escucha la noticia ahora!
Tipos de concreto utilizados en proyectos residenciales
Existen miles de tipos de concreto disponibles para uso residencial. Además de elegir un concreto, igual deberá tomar decisiones sobre los acabados del concreto, como tintes y selladores.
Recuerde que el mayor valor que le ofrece el concreto es su durabilidad y longevidad. Por lo tanto, lo más importante es elegir una mezcla con la fuerza adecuada, el marco o molde adecuado para verter.
La primera decisión es decidir qué tipo de concreto es mejor para su proyecto. Elija si necesita concreto premezclado que le entreguen o planea mezclarlo usted mismo a partir de una mezcla seca.
Nuestros camiones llegan directamente a su sitio con concreto húmedo listo para ser vertido en su base. Para proyectos residenciales que requieren una pequeña cantidad de concreto, como escaleras, mesas al exterior, bancos o encimeras.
La mezcla preparada se usa a menudo para moldear este tipo de concreto. Para entradas de vehículos, losas y aceras de concreto, es típico un vertido de 4 pulgadas de espesor. (Este espesor se agrega a 2-3 pulgadas de grava, arena, piedra caliza u otro agregado).
Después de un mes de curado, 4000 psi (libras por pulgada cuadrada) es la resistencia más baja de la industria para entradas de vehículos, pisos y aceras de concreto. Sin embargo, 4500 psi es ideal.
Los cimientos de las casas requieren un vertido más grueso de 8 a 10 pulgadas y 3500 a 4000 psi de presión. Los proyectos de concreto de este tipo a menudo se vierten en marcos de madera, zanjas o una combinación de ambos.
Suelos de garaje e interior
Para pisos de garajes y pisos interiores, se recomienda un colado de 4" con losa estándar.
Para pisos interiores y pisos de garajes, la resistencia mínima recomendada es de 2500 psi; sin embargo, similar a los proyectos de losa, 4500 psi es ideal, especialmente para pisos de garajes que deben soportar más desgaste y maquinaria pesada.
La construcción de este tipo de proyecto de concreto es fácil porque el marco de la habitación ya existe. Solo necesita quitar la moldura, verter y sellar el concreto y reemplazar la moldura.
Encimeras de interior y exterior
Se recomienda un grosor de 1.5 a 2 pulgadas. Si desea una apariencia más gruesa por motivos estéticos, el sitio recomienda agregar una característica de nariz de gota en el borde exterior de la encimera para mantener el peso de la encimera manejable.
Se recomiendan elegir un compuesto con alta resistencia inicial para un procesamiento más rápido, alta resistencia a la flexión para resistencia al agrietamiento y bajo potencial de contracción para minimizar el rizado.
Incluso con estas especificaciones, hay varios tipos de mezclas de concreto disponibles, que incluyen mezclas de arena rígidas y rellenadas a mano, mezclas de agregados para vibración o mezclas de fraguado y mezclas fluidas a base de polímeros.
Las encimeras de concreto se vierten en moldes y, a menudo, se usan aditivos como malla, fibra de vidrio y acero para ayudar a garantizar la longevidad y la durabilidad del concreto.
Escaleras Internas y Externas
Por lo general, las escaleras tienen al menos 9 pulgadas de ancho y entre 6 y 10 pulgadas de alto entre los escalones. El recorrido de la escalera es la cantidad de pulgadas que permite la longitud del pie de una persona, generalmente alrededor de 8 pulgadas.
Para formar una escalera de concreto, se prepara una mezcla seca y se vierte en un marco de madera. Para escaleras exteriores, o escaleras con más de cinco escalones, lo mejor es que se entregue el concreto preparado en el sitio y se vierta profesionalmente en el encofrado.
Si vive en la zona concreto o sur de la Ciudad de México y está buscando un proveedor de concreto, puede llamarnos al +52 (55) 5598-8348 o contactarnos en línea hoy mismo. No importa el tamaño de su proyecto, tenemos la mezcla perfecta de concreto para todas sus necesidades de construcción.
Concreto y Materiales de Construcción